Para lograrlo, contamos con departamentos especializados que cubren cada etapa del proceso de los proyectos y que cuentan con los mejores recursos humanos y materiales que nos permiten ofrecerle la mas alta calidad.
Es la técnica de impresión que ofrece mayor calidad y nitidez en grandes volúmenes, consiste en aplicar una tinta sobre una plancha metálica y posteriormente la aplica al papel a través de una mantilla de caucho mediante presión; es la más recomendable para la impresión de papelería corporativa y promocional como flayers, dípticos, trípticos y revistas.
Se trata de una técnica artesanal que logra dar a la tinta un brillo y textura excepcional, óptima para la impresión de proyectos de bajo volúmen y es recomendada para papelería personal, eventos sociales y tarjetas de presentación principalmente.
Es un proceso que permite la impresión directa de un archivo al papel mediante un sistema láser, aunque la calidad de la impresión es buena, no alcanza la nitidez y calidad del offset, es ideal para imprimir bajos volúmenes en tiempos cortos y está disponible en pequeño y gran formato.